lunes, 22 de marzo de 2010

Taller junto a niñ@s de La Vega

Mi espíritu alerta,
mi visión de mundo trastocada,
la esperanza inyectada en mis venas a cada segundo,
la posibilidad de brindarle una experiencia diferente a niños y niñas de la comunidad de La Vega, a través de la A.C. Geografía Viva, es la realidad que haremos tangible a través de esta publicación.

Descubriendo junto a niñ@s de La Vega, la magia de la radio

Ya había dictado varios talleres para niños de lugares diferentes de nuestra ciudad. Pero este encuentro tenía un matiz especial. Era particular en todos los sentidos.

Debo confesar que, como facilitadora, viví momentos difíciles de manejar. Era un grupo numeroso de niños y adolescentes que, para su corta edad, tenían en su haber vivencias inimaginables, que compartían con mucha elocuencia. Lo que hizo del taller un enorme reto para mí.

Pero la vivencia fue totalmente grata, la recuerdo con alegría. Definitivamente fue un taller que me permitió aprender y enseñar a profundidad, todo al mismo tiempo. Un taller que me llevo de la mano para reflexionar y comprender, que la vida, desde la sencillez, tiene mucho que ofrecer y proyectar.

Dinámicas en el taller






Viviendo intensamente el trasmitir sus ideas y pensamientos a través de la radio.
Programa Radial Soy Niño
Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM









Compartiendo sus logros con padres y familiares.
Su graduación como reporteros infantiles y juveniles
Disfrute de la serie radiofónica producida como resultado del taller y entrega de certificados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario