jueves, 25 de marzo de 2010

Taller de Fotografía Digital 2010

Después de los logros, la satisfacción y el inmenso impacto de nuestros talleres en el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (IArtes), ampliamos nuestras expectativas y nuestra capacidad de trabajo para llevar la experiencia a nuevos lugares.

Enviamos esta invitación a todos los jóvenes inquietos, con ganas de aprender y experimentar, a los padres, tíos, padrinos, hermanos, que estén animados de brindarle al adolescente de casa, una experiencia cargada de vivencias, de olores, texturas, colores, paisajes, imágenes, rostros… todo lo que a través de un lente se pueda capturar.

Anímense. Utilicemos inteligentemente nuestro tiempo libre. Exploremos nuestros talentos y disfrutemos del arte de la fotografía.

Les dejamos abierta esta invitación, ser parte de una iniciativa que busca recorrer los espacios representativos de nuestra ciudad y contribuir, desde la comunicación, con la formación de un ciudadano integro, culto, activo, interesado en la producción de conocimiento y la multiplicación del mismo, crítico y generador de una nueva visión de vida.

Esperamos puedan disfrutar de esta información y difundirla.
Saludos.

Oriana Martínez y
Yangel Machado

Números de contacto:
0412-7080903 / 0412-5441363
martinezoriana2004@yahoo.com
fotomachado1999@gmail.com
Respaldo digital de nuestro trabajo:
http://ymachado.blogspot.com
http://rockolacreativa.blogspot.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario